Un viaje...

Un viaje...
...del que no te arrepentirás


miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los Tres Mundos



"¿Te atreves a entrar?" Con esta frase la autora te invita a conocer los Tres Mundos. Pero, ¿qué son realmente los Tres Mundos?
Alrededor nuestro hay más de lo que vemos. Si salimos de nuestra burbuja donde nos creemos los reyes del universo, podemos ver que hay criaturas que nos superan. Nosotros somos los más inferiores en este sector.
Los Tres Mundos, están situados en el planeta Tierra. Nada de invasiones alienígenas, al menos por ahora.

Sobremundo: Habitados por los seres celestiales, donde se preserva la Luz del Sagrado Albor. Aquí nacen los Guardianes, los oráculos, los pegasos y, por supuesto, los ángeles.

Mundo Meridiano: (o Medio), habitado por humanos, Guardianes, vampiros mediocres, hombres lobo, likáen, magos, brujas, dragones, enanos, elfos, semielfos, centauros, sirenas, unicornios, pegasos, faunos, etc...

Submundo: Habitado por demonios, vampiros de alto rango, dioses y semidioses, bairthbat, yangmares, hechiceros, nightlynath, brujas, cardrexos, etc...

Y para no confundirnos, también está el Inframundo, que no es lo mismo que el Submundo.

Inframundo: el Reino de la Muerte.

No se sitúa en ninguno de los Tres Mundos, es el Más Allá y tiene diversas entradas hacia esta dimensión que no ocupa en sí espacio ni tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario